La reserva es confirmada con el pago de la primera noche con 7 días de anticipación. Después de este vencimiento se procede a la cobranza de una noche aun en la condición que “no se presente”.
Para las reservas de grupo de cinco o más habitaciones, se debe abonar el 50% del importe del alojamiento de la primera noche al hacer la reserva.
Las condiciones de pago pueden variar según las características solicitadas, tiempo de permanencia, número o grupo de personas y contratos con empresas.
El establecimiento otorga comprobante de pago.
Villakayro Apart Hotel acepta el pago con transferencia bancaria a la cuenta y número indicado o pago al cash.
La tarifa incluye el 18% en concepto de impuesto general a las ventas (IGV).
De acuerdo con la normativa fiscal de Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deberán pagar un 18% en concepto de impuesto general a las ventas; para quedar exentos del pago de dicho impuesto del 18%, los huéspedes deberán presentar una copia de su tarjeta de inmigración y de su pasaporte. Para no pagar el impuesto general a las ventas es imprescindible presentar ambos documentos, de lo contrario, los huéspedes deberán abonar el impuesto indicado. En caso de que una habitación sea compartida por huéspedes que tengan que pagar el impuesto a las ventas y huéspedes exentos, sí se aplicará el impuesto.
Los huéspedes extranjeros que soliciten una factura impresa también están obligados a abonar este suplemento del 18% en concepto de impuesto general sobre las ventas, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Dicho suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
El horario de atención de este establecimiento es de 24 horas. Se considera registro de entrada y salida.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad original para su ingreso y pago de la primera noche en el registro de entrada. Se debe tener en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad. Las camas adicionales, a pedido de huésped, para acompañante, tienen costo adicional.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Los pasajeros a partir de 18 años se considerarán adultos en este alojamiento, Villakayro Apart Hotel no admite la entrada de menores de 18 años sin la compañía de sus padres o tutores, debidamente acreditados, de conformidad con la Ley N° 30802. Todos los menores de 18 años deben presentar un documento de identidad o pasaporte para poder ser identificados.
No se puede fumar dentro del apartamento.
No se pueden celebrar fiestas/eventos, sin conocimiento de la administración
Los clientes deben minimizar el ruido de 10:00 pm a 07:00 am por políticas que comprende el margen del “Horario sin ruido”.
No se admiten Mascotas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. (Ver políticas de seguridad y sanidad)
Informa a Villakayro Apart Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se realiza limpieza diaria del establecimiento.
Como servicio adicional se puede solicitar lavandería y planchado (sujeto a cargos adicionales, consulte con recepción)
Los clientes también podrán solicitar el servicio de fotocopiado, impresión y otros consultando nuestra cartilla de precios.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para la seguridad de nuestro establecimiento, Villakayro Apart Hotel cuenta con: extintores, circuito cerrado de cámaras de seguridad en los pasillos y zona perimetral, detectores de humo, sensores de temperatura y alarma de seguridad.
El acceso a pisos superiores es mediante escaleras,
Cada departamento es independiente y mantiene su privacidad.